AUTOR

Dieta Vino y Jamón. Buena para tu paladar, buena para tu corazón

DIETA DE AUTOR. BY RUBEN BRAVO

dieta vino y jamon Ruben BravoMiro hacia atrás y me doy cuenta que nací con predisposición genética hacia la obesidad, durante toda mi vida he luchado contra ella, he realizado todo tipo de dietas y tratamientos, he consumido multitud de productos que me prometían obtener el cuerpo que yo deseaba en poco tiempo, en ocasiones a sabiendas perjudicando incluso mi salud… ahora sé que aunque genéticamente sea obeso puedo cambiar la expresión de mis genes para mantenerme delgado y sano, y hasta que no llegué a conseguirlo, mi peso subía y bajaba como una montaña rusa. Ahora sé que aunque nací obeso puedo vivir delgado.

.

.ruben bravo experiencia

 .

Soy Rubén Bravo,

 

He realizado y estudiado casi todas las dietas que se ofrecen en el mercado, desde las equilibradas a las que retiran algún grupo de alimentos, las que se basan en suplementos y sobres… mi conclusión final es que algunas son demasiado lentas y estrictas, otras perjudicaron mi salud, algunas me impedían desarrollar mis relaciones sociales, y la gran mayoría de ellas me produjo un potente efecto rebote que me llevó meses de esfuerzo para equilibrar de nuevo mi metabolismo.

 .dieta vino y jamon Autor Ruben Bravo

La Dieta Vino y Jamón Autor Ruben Bravo está diseñada para aquellas personas a las que no les gusta sentirse a dieta, siguiendo un plan completo de corte mediterráneo, y con multitud de alimentos que nos ayudarán en la prevención de las enfermedades del corazón, envejecimiento prematuro y las asociadas al Síndrome Metabólico

 

La Dieta Vno y Jamón Autor Ruben Bravo, te mostrará como es posible perder peso de forma saludable comiendo a diario Vino Tinto y Jamón Ibérico. La Dieta del Vino y el Jamón es variada en frutas, verduras, pescados, carnes, legumbres, panes integrales, grasas saludables… con menús diarios sencillos de cocinar. Es la dieta con la que yo siempre soñé, y que he intentado plasmar en un plan saludable y equilibrado.

dieta vino y jamon certificada IMEO

dieta vino y jamon global health premium