Dieta Vino y Jamon. Página Oficial

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La Dieta Vino y Jamón ha sido diseñada para perder entre 8Kg y 12Kg en dos meses (dependiendo de las características individuales de cada usuario), ofreciendo también la opción de un mes diseñado para reducir el peso entre 4Kg y 6Kg.

 Es una dieta para los que no les gusta sentirse a dieta, pues está configurada con las siguientes premisas:

  • Menús compuestos de platos sabrosos y variados pero de sencilla elaboración
  • Cenas en forma de picoteo y con estilo delicatessen para los que tienen poco tiempo para cocinar
  • De una a dos copas de vino tinto al día
  • 60-90grs de jamón ibérico diario
  • Fines de semana menos restrictivos para disfrutar de las reuniones sociales
  • Abundante en frutas, verduras, carnes magras y pescados, aceite de oliva y chocolate negro.
  • Planes distintos para mujeres, hombres y deportistas
  • Dieta diseñada para reducir los niveles de hambre y ansiedad
  • Incluye gran número de alimentos cardioprotectores
  • Adaptada al biorritmo. Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo

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¿QUÉ COMERÉ EN La Dieta Vino y Jamón?

La Dieta Vino y Jamón es una dieta hipocalórica de corte mediterráneo donde a parte de beber diariamente vino tinto y comer Jamón Ibérico, también encontraremos en abundancia y variedad los siguientes alimentos:

  • Verduras y hortalizas ricas en vitaminas, minerales y fibra
  • Frutas de bajo y medio Indice Glucémico
  • Carnes magras con proteínas de alto valor biológico
  • Pescados blancos y azules ricos en omega 3
  • Frutos secos con componentes cardioprotectores
  • Pan elaborado con cereales integrales
  • Legumbres ricas en hierro y fibra
  • Aceite de oliva extra virgen como grasa estrella, imprescindible en un estilo de vida saludable

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¿CUÁNTO PESO PUEDO PERDER CON La Dieta Vino y Jamón?

La Dieta del Vino y el Jamón ha sido diseñada para perder entre 8Kg y 12Kg en dos meses, o bien entre 4Kg y 6Kg en el plan para un mes, dependiendo principalmente de las características de cada usuario, tanto su edad, como altura, peso, constitución, actividad física, tendencia genética…

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dieta vino y jamon iberico mujer¿CUALQUIER PERSONA PUEDE SEGUIR La Dieta Vino y Jamón?

No deberán seguir la Dieta del Vino y el Jamón:

  • Mujeres embarazadas
  • Mujeres en periodo lactante
  • Personas con el ácido úrico elevado o con tendencia a ello
  • Personas con problemas de hipertensión
  • Personas con insuficiencia cardíaca
  • Personas con enfermedades hepáticas
  • Menores de 18 años
  • Personas siguiendo cualquier tipo de tratamiento médico deberán consultarlo antes con su facultativo

 

¿PUEDO REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA SIGUIENDO La Dieta Vino y Jamón?

El sedentarismo es una de las grandes causas que provocan los grandes problemas de obesidad que vivimos actualmente, es por ello que recomiendo encarecidamente que realicéis algún tipo de actividad física, caminar a buen ritmo tres veces al día durante una hora sería suficiente para mejorar en los siguientes factores realizando la Dieta Vino y Jamón:

  • Nos ayuda a reducir los niveles de grasa corporal
  • Si lo realizamos correctamente aumentará nuestro tono muscular
  • Será un gran aliado en nuestra etapa de mantenimiento
  • Disminuye la hipertensión
  • Disminuye el riesgo de padecer osteopenia u osteoporosis
  • Nos protege frente al fallo cardiaco
  • Es clave para prevenir la diabetes tipo 2
  • Varios estudios señalan la práctica de ejercicio regular como fundamental para prevenir el cáncer de mama y pulmón, entre otros
  • Protege frente a la depresión
  • Nos ayuda a controlar los niveles de ansiedad y estrés
  • Reduce el riesgo de padecer Alzheimer y/o deterioro cognitivo

Aquellos que desempeñen una actividad física más estricta, podrán escoger la opción para deportistas que se contempla en la Dieta Vino y Jamón.

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dieta vino y jamon especialistaIMPORTANTE

No existen alimentos milagrosos en La Dieta Vino y Jamón

Ningún alimento por sí sólo tiene capacidades de curación o prevención de trastornos o enfermedades, ni debería considerarse milagroso. Los alimentos descritos en la Dieta Vino y Jamón nos ayudan en su conjunto a mantener unos niveles óptimos de salud, junto con una dieta equilibrada y la realización de actividad física adecuada.

Consumo moderado y bajo ciertas circunstancias en La Dieta Vino y Jamón

  • Debemos evitar el consumo de bebidas alcohólicas, tanto del vino tinto como de las recomendaciones espirituosas, si vamos a conducir, manejar maquinaria pesada o realizar actividades acuáticas. En general, hay que omitirlo de la dieta cuando vayamos a realizar actividades recreativas o profesionales que requieran un determinado nivel de atención.
  • Por otro lado no aconsejo el consumo de bebidas alcohólicas en mujeres embarazadas, ni en lactantes.
  • Por supuesto, y según normativa queda totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas de cualquier graduación, a menores de 18 años.
  • Por último, y como he marcado en numerosas ocasiones, aquellos pacientes que estén tomando cualquier tipo de medicación, deberán consultar a su facultativo, antes de comenzar la Dieta del Vino y el Jamón, ni mucho menos consumir las bebidas propuestas sin su aprobación.

Pérdida de peso orientativa de La Dieta Vino y Jamón

Las pérdidas de peso reseñadas son orientativas, variarán dependiendo del peso, sexo, altura, constitución, edad, actividad física y características personales de la persona que la realice. La Dieta Vino y Jamón está diseñada bajo estándares, por lo es muy recomendable acudir con ella a un especialista en nutrición para que la adapte a nuestras características personales.

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